Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

viernes, 18 de septiembre de 2015

A la larga "PAPá" siempre termina ganando! (Por Matías Ialler -fororacingclub-foro)

"No sean maleducados, saluden a papà"
Por Matías Ialler (fororacingclub)


Volvió el Campeon!, volvió la personalidad y pasamos a San Lorenzo en cuartos de final de Copa Argentina con total justicia, a pesar de los lamentos del llorón Lammens, debería llamarse, Lammens-tos! y del burro de Cetto, que cometió un penal clarísimo e infantil, y después declaró pelotudeces contra Abal, si Abal, el mismo que no le cobró a Velez a los 45 minutos del 2do. Tiempo , un penalazo a favor, que definía el partido con San Lorenzo. Yo creo Cetto, que antes de llorar como mariquita, aprendas a marcar en el área, que como los hinchas de San Lorenzo en las redes sociales culpan de esta derrota a Bauza y sius cambios conservadores, vos hagas lo mismo, mirá la foto, mirá la repetición, vos Lammens también, escuchá la opinion del 90% de los periodistas que no paga Tinelli y andá a llorar al Baticano con el Papa (sin tílde) Francisco, mientras Papá (con Tílde), sigue en carrera en 2 frentes!. Bueno, demasiadas líneas dedicadas a estos llorones "compra promociones", vamos a lo importante, a Racing, al Campeón.
Primer tiempo desastrozo, otra véz jugando sin convicción, cometiendo errores infantiles, sólo el Paraguayo mostró ganas de pasar esta fase, entramos dormidos, y nos embocxaron por un error de Grimmi, al final del primer tiempo.
después en el entretiempo hubo una charla y autocríticas muy fuerte, y el equipo salió a la cancha con otra actitud, la del 2014, la de presionar en toda la cancha, un Bou que arrastró marcas todo el segundo tiempo, un Aued que fué una fiera, Camacho que entró coin todo, hasta le cometieron un penal no cobrado por ABAL, (De ese no te acordas lammens-to?), tambien se notó una merma en el estado físico de los Jugadores de San Lorenzo, ya el paquete de Yerba (Ortigoza) no desplegó su futbol como en el primer tiempo, Kalinski, no tuvo tanto despliegue en la mitad de la cancha, en la recuperación y Racing de a poco y empujado por la gente, que alentó más que nunca, lo fué arrinconando al rival, hasta que una pelota que queda boyando en la puerta del área encuentra la volea de Aued, que con un pequeño desvío en Cetto se cuela en el Arco y pone el partido en igualdad.
Racing siguió empujando, la hinchada tambien, y los cambios de Bauza, que nos favorecieron, puso a ese Cetto que le temblaban las piernas desde que entró, lo que lo hizo equivocarse y cometer un penal infantil, pero penal al fin reconocido por todos, y Bou, nuestro talismáqn, nuestro ás de espada, definió como él sabe, toque hermoso a la izquierda de Torrico, partido terminado, festejo emocionante de la gente de Racing, llanto en el vestuario de San Lorenzo, culpando a Abal de la derrota, y la cancion de despedida!
"Mirá, mirá, sacale una foto, se van a no se donde con el culo roto".
VOLVIO EL CAMPEON; VOLVIO RACING!, SALUD!