Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

viernes, 13 de marzo de 2015

UNA DISCOTECA PARAGUAYA!

UNA DISCOTECA PARAGUAYA!
por fororacingclub


Con el equipo "MULETO" goleamos a Colòn por el campeonato local.
Partido perfecto de Racing, en lo colectivo, una dupla que và a dar que hablar, Oscar Romero manejando la pelota y asistiendo a su socio Discoteca Nuñez!, LA FIGURA del partido junto a Alvarado en Defensa.
Un partido que saliò todo bien, sin puntos flojos, solamente podemos citar la mala salida de Ibañez en el gol de Colòn.
Triunfo importantìsimo de cara al futuro, simplemente porque este equipo muleto (no mix) demostrò que està a la altura para encarar el torneo Local, mientras los campeones siguen avanzando en la copa Libertadores. Tambièn importante por el rendimiento de los refuerzos, Romero, manejando los hijos en en tres cuartos para adelante, manejando el futbol, un Nuñez que la rompiò, aguantando la pelota, encarando siempre, ganando en el uno a uno, a lo BOU....en defensa, buenas actuaciones de Alvarado y Vovoril, Alvarado que serà titular contra Sporting Cristal, demostrò hoy, que està a la altura para ocupar el lugar de centràl de Racing, hoy las ganò todas, entregò el balòn siempre redondito, un partidazo de RACING!, de el muleto de RACING!.
Un mercado de pases que para nosotros fue excelente, y no lo decimos con el diario del lunes, lo venimos diciendo hace rato. ROMERO, NUÑEZ, CAMACHO, BRIAN FERNANDEZ (20 años)....tenemos futuro, tenemos presente, este RACING và a dar que hablar!, EL TITULAR y EL SUPLENTE, y unas inferiores que la estàn rompiendo!

PUNTAJES:

IBañez: 5 (por el error en la salida en el gol de Colòn)

DIAZ 6 (cumpliò por la banda derecha)
CAMPI 6 (correcto)
ALVARADO 8 (La rompiò hoy, sacando todo y entregando la pelotra prolijamente)
VOVORIL 7 ( Cerrò la banda izquierda y paso muy bien al ataque!)

CASTILLON 6 ( Para destacar, delantero que hoy hizo la banda derecha y la apertura del partido)
CERRO 5 (Cumpliò hoy, pero se lo nota un poco lento)
ACEVEDO 5 (No nos termina de convencer)
NAHUEL 6 (Buen debut del ex AAAJ)

ROMERO 8 ( Manejò los tiempos del partido, asistiò 3 veces a Nuñez, tuvo la pelota y la manejò bien, buena apariciòn de este refuerzo)

NUÑEZ 9 (Busco siempre, defendiò la pelota, jugò a lo Bou!, y metiò un golazo!) FIGURA