Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

martes, 27 de agosto de 2013

Estan estirando y perjudicando a Racing

Alguna vez harán algo bien Dirigentes?



Alguna vez van a pegar una?, no hablemos del pasado, que por cierto es desastrozo y mediocre, hablemos del presente. Cuando tendrían que no haberle renovado a Zubeldia, no solo le renuevan sinó que tambien le aumentan el contrato, a las 4 fechas lo echan.
Uno imagina que ya tienen un plan B y que no siguen improvisando, prueba-error, pero no, estamos a 1 dia de jugar la revancha con Lanús y todavia estan reuniéndose para ver a quien se contrata, y lo mas cómico que no tienen ni la mas mínima idea de futbol, los dos candidatos posibles, BROGHI e ISCHIA, son de estilos totalmente opuestos. la verdad que austa este presente y esta conducción, o mejor dicho, DESCONDUCCION. No le sumemos a esto, el pobrísimo mercado de pases.

Lo que se tendría que haber hecho es ya tener un plan B, suponiendo que sabían que si se perdia el ultimo partido le iban a pedir la renuncia, el lunes (ayer) tendrían que haber arreglado con  el nuevo técnico, hoy, lo tendrían que haber presentado al plantel temprano, que dirija la primera práctica, tendría que haber concentrado con el plantel hoy a la noche de cara al partido de mañana, comerle el coco a uno por uno de los jugadores, explicándoles lo importante que es Racing, y mañana tendría que haber estado sentado en el banco dirigiendo al equipo.
Pero nó, hacen todo al revéz, no haciendo lo correcto le siguen bajando línea al plantel de que la copa no les interesa, y SI NOS INTERESA, hace cuanto que no peleamos nada?, tan difícil es meterle 2 a Lanus? L-A-N-U-S ! o forzar los penales aunque sea, es una copa que dá mucha plata y de ganarla (son 4 partidos ida y vuelta) se puede entrar en la Libertadores. LA VERDAD NO LOS ENTIENDO, en vez de hacer esto, estan negociando para vender a Centurión, y todavía  siguen durmiendo la mona y haciendo perder tiempo a Racing y a los hinchas. basta viejo, PEGUEN UNA!