ACA NO SE JODE MAS!
Carlos Ischia apuntó hoy que su ciclo como técnico de Racing estará marcada por una estricta disciplina que obligará a los más jóvenes del plantel a adecuar sus vidas a los controles del DT y al plantel todo a readecuar sus formas de trabajo.
"Desde ayer ya empezamos a charlar muchísimo con los juveniles de la parte mental que es la que hoy los nubla un poco más. Empezamos a enseñarles y a explicarles cómo son las cosas con el estilo mío que es sin rodeos. Los chicos tienen que tener su momento de diversión pero tienen que saber cuándo es ese momento. Estamos nosotros para indicarles el camino y para saber cuándo es el momento para concentrarse en su trabajo", apuntó en declaraciones a Radio Del Plata el entrenador que sucediío a Luis Zubeldía.
El nuevo técnico de la "Academia" dijo que "la experiencia hace que uno sepa si el jugador descansó, si está bien o no, cómo rinde en el entrenamiento", y aseguró que estará atento a todo ese tipo de señales indicativas de la profesionalidad de sus dirigidos.
Y en ese contexto añadió: "Les dije bien clarito que uno puede tener jugadores de muy buen nivel, de regular o excelente nivel, pero yo siempre me voy a inclinar por los que son mejores profesionales".
Cambio de pautas
En el nuevo ciclo de Racing, Ischia se encargó de dejar en claro los límites en cuanto a las pautas tanto dentro como fuera de la cancha. "Vamos a concentrar ya el jueves a la noche, cosa que ellos no estaban acostumbrados, porque a mí el día previo no me alcanza. Las dos noches anteriores ya van a estar conmigo. Esto es un trabajo, una profesión, nosotros nos debemos a un grupo de dirigentes que nos contrata y a una cantidad impresionante de hinchas que lo único que está esperando que el equipo salga de esta situación", subrayó.
Por último, dejó un mensaje claro, por si hacía falta: "No muchos están bendecidos con el hecho de trabajar en lo que más les gusta y con una buena remuneración, entonces dedicate a eso como corresponde".