Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

jueves, 28 de abril de 2016

Primeros 90 minutos saldo positivo!

SALDO POSITIVO
por Tony


Si bien en una llave de 8vos. de la Copa aparenta un sabor amargo, en este caso a mí me dejó un saldo positivo, por varias cosas. En notas anteriores le pedía a Sava equilibrio, y en estos últimos 3 partidos lo tuvo, pasando de ronda en Bolivia, empatando con los suplentes con Independiente que sinó fuera por el Arbitro lo ganabamos, y ayer, que pasó algo parecido, los 3 puntos eran de Racing si no nos hubieran robado otra vez (Se está haciendo costumbre: TELEFONO BLANCO), anulando un gol legítimo de Grimi que hubiese cambiado el partido en favor nuestro.
Lo otro que pienso, es la mejora en defensa, Sanchez que la rompió sacando absolutamente todo y empujando el equipo hacia arriba, Por izquierda, el tandem Grimmi y Acuña haciendo las veces de carrilero funcionó a la perfección en defensa y no tanto en ataque, pero hubo un avance.
Por derecha veo el punto débil de este equipo, Noir no debería participar en el Tandem por ese sector, yo hubiese puesto a Gastón Díaz, emulando la franja derecha del campeon 2014, el único punto que yo le critico a Sava, ayer las pocas llegadas de contra de Mineiro vinieron por ese lado, haciéndole el 2-1 siempre a Pillud.
Por el medio me gustó el histórico doble 5 Videla/Aued, que son el motor del equipo, Videla está mejorando de a poco, diría que está a un 60% de lo que fué en 2014, pero mejorando partido a partido ese porcentaje.
Yo entiendo la grieta respecto a Sava, están los que lo defenestran por todo, por quedar afuera del torneo, sin tener en cuenta que practicamente el 80% ser jugó con suplentes o mix, ya que se apuntó a la Copa. Yo me mantengo a la espectativa, los equipos Brasileros, de local pechean, sufren mucha presión, dejan espacios, no le vá a ser fácil doblegar a este Racing. En este partido sí cambiaría el esquema, 4-3-1-2, con un medio conformado con Videla en el medio, Aued por Izquierda y Gastón Díaz por derecha, Romero Libre y dos delanteros, Licha y Bou si llega, plantados de contra golpe, asi se le juega a los equipos brasileros de visitante, de contra, bian paraditos atrás, con un enganche libre que sea receptor de los rechazos o pases de la defensa (que deberá estar mas concentrada que nunca), y lanzador para los dos delanteros, hay que vacunarlos de entrada y los Brazucas se ponen locos!.
Espero que Sava sepa leer el partido bien y yo si tuviera que apostar plata, le apuesto a Racing en 4tos., tenemos un 70% de pasar, y por favor Blanco empezá a embarrar la cancha para que no nos sigan robando.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
También podés registrarte facilmente en nuestro foro y comentar ahí FORORACINGCLUB-FORO