Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

miércoles, 11 de marzo de 2015

UN TROPEZON NO ES CAIDA (Y ROBADO, MENOS)

UN TROPEZON NO ES CAIDA!
por fororacingclub


Si bien està claro que el ataque de Racing sin Milito no es tan punzante, Bou queda un poco solo, y que la defensa si Lollo no es la misma del ùltimo campeòn, ayer se notò un equipo que fuè al frente, quizàs màs individualmente que en equipo, pero se puso actitud, todavòa hay que aceitar algunas cosas cuando falte Milito, pero, para destacar de esta derrota, lo destaco a Camacho, Bou como siempre, Aued en la recuperaciòn y Videla.
No se pudo ganar, ni siquiera empatar cuando no merecìamos menos que estos 2 resultados, un golazo de pelota parada que marca lo bien que se trabaja en la semana.
Despuès lo de siempre, viene cualquier àrbitro a hacerse famoso al cilindro, no cobrabdo un penal clarito a Brian Fernandez, en el primer tiempo, otro a Bou en el segundo tiempo y despuès la verguenza, el bochorno que fuè el penal que le cobran a Grimmi, que marcò la diferencia en favor de Sporting Cristal. A este hijo de puta Ecuatoriano, la Conmebol deberìa suspenderlo de por vida.

Pero lo màs interesante de todo, lo que màs caliente me dejò ayer, fuè la actitud de la gente (no me incluyo), parecìan los plateìstas de la San Martìn Baja de River, no le dejaban parar la pelota a Acuña que yà empezaban los murmullos, despuès a Romero y un pòco a Brian, MUCHACHOS, QUE LES PASA?,  Se perdiò un partido injustamente, por varios errores (comprados?) Arbitrales, venimos de ser Campeones, seguimos 1ros. en el Grupo de fase, y yà empiezan los nervios?, los cuestionamientos, quieren enseñarle a Cocca a hacer los cambios, a los jugadores a jugar y a los dirigentes a dirigir?....hay que ocupar el lugar que nos corresponde como hinchas, alentar dentro de la cancha a un equipo que nos diò muchas alegrias y nos la và a seguir dando, no le quepan dudas.