Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

viernes, 12 de diciembre de 2014

NOS SIGUEN PEGANDO ABAAAAAAJOOOOO!

PERIODISMO HIJO DE PUTA!
Por LA POSTA - fororacing.com.ar


Y nos siguen dando palo tras palo, miren como traBajan para las gallinas, como quieren instaurar la idea del PANQUEQUISMO.
Vayan y comprenlon señores, llenenles los bolsillos bien llenos a estas ratas pro-RIBER, mientras esos putos son los "heroes de la sudamericana" (compradisima) y son el "futbol maximo por pelear los dos torneos" (con ayudin ambos) nosotros solo somos "un gol en offside" , nosotros somos "panqueques", y "nunca merecimos pelear este torneo" , pese al robo de 6 puntos consecutivos importantisimos en el arranque del mismo. Asco dan, y mas los que hoy estan colgados del estado y ayer pertenecian al monopolio, MERCENARIOS!!!

http://www.ole.com.ar/racing/Racing-Banderas_0_1264673725.html
http://canchallena.lanacion.com.ar/1751425-cambio-de-actitud-en-racing-de-las-banderas-criticas-a-los-pasacalles-de-agradecimiento
http://442.perfil.com/2014-12-11-325835-en-racing-le-piden-perdon-saja-y-cocca/
http://www.infobae.com/2014/12/11/1614558-de-la-critica-despiadada-al-agradecimiento-banderas-racing-cocca-y-saja

Por fororacingclub:


Incluyamos a los NEFASTOS al puto cobarde, agrandado de Flavio Azzaro!...que acaba de aclarar que la barra no aprieta!....CAGON....preguntale a los pibes 20 años que fueron a protestar al entrenamiento cuando la camarilla de Yacob perdió 4 a 1 el clásico....y los muchachos le sacaron los dientes a 2 chicos....

Mercenario, recibís de todos lados, sos un forro igual que tu amiguito mercenario Sanz. PUTO, ANTI-RACING!
Que loco, A$$aro, Podestá es el que te dió la concesión del bar de la sede?....NO TE QUIERE NADIE, FORRO, AGRANDADO, PIOJO RESUSITADO!