Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

viernes, 5 de septiembre de 2014

BLANCO LE CONTESTO A MOYANO

BLANCO LE CONTESTO A MOYANO
"No somos hijos de independiente porque diò mal el ADN"


Blanco le restó importancia a la broma que hizo Moyano. “No tiene mucho sentido engancharse. A pensar en el partido que viene”, aseguró el presidente de Racing.
Víctor Blanco podría haber elegido una respuesta que le agregara carga explosiva a las declaraciones de Hugo Moyano. Pero hizo, tal vez, la movida más inteligente… El presidente de Independiente, como hincha pese al carácter formal del acto en el cual lanzó la chicana (presentación de la publicidad de Banco Ciudad en la camiseta del equipo), había aludido a la paternidad de su club en la estadística de los clásico con una humorada. “Ganamos, sumamos tres puntos. Me pasaron el dato de que los muchachos (por el plantel de Independiente) están reclamando la Asignación Universal por Hijo. Pero no es cierto, eh… Lo desmiento categóricamente”, fue la ironía del titular del gremio de Camioneros.
Blanco, en charla con Olé , le sacó relevancia al tema y prefirió una respuesta para bajar el tono. “No tiene mucho sentido engancharse. A pensar en el partido que viene”, afirmó la máxima autoridad de Racing, con la mente puesta en el choque de la sexta fecha, con Lanús.
Incluso, Blanco se permitió bromear sin dejar de recordar la influencia del arbitraje de Fernando Rapallini en el 1-2.
“No somos hijos de Independiente porque dio negativo el ADN del partido que jugamos”, aludió para marcar el carácter polémico del arbitraje. A diferencia de Blanco, Roberto Torres, vocal de la CD de Racing, había cruzado a Moyano con otro tono.
“Quiero manifestar el repudio de Racing a esta humorada. Si él habla de cuestiones familiares, y si a la familia la tratan como nos trataron a nosotros el otro día en la cancha, deja mucho que desear”. Torres se refirió, así, a las agresiones recibidas de hinchas locales, la desprotección por parte de la seguridad en el estadio y a las falsas acusaciones de roturas en un palco del Libertadores de América. “¿Cómo nos trataron? Mal, mal”, definió el dirigente.