EL PROBABLE EQUIPO QUE PARARA ISCHIA
Ayer Ischia se despachó hablando de conducta, de hacer concentrar al equipo 2 dias antes de cada partido, algo que este plantel no estaba acostumbrado, tambien a hacer un seguimiento personal a los pibes de la cantera del club, cuidarlos de que no cometan excesos, habló de que el futbol es como cualquier trabajo, se cobra por un servicio, y en cualquier trabajo, si al otro día tenes que ir a cumplir tus tareas, salís hasta las 6 de la mañana la noche anterior, no durás en ningun trabajo, más si el trabajo es físico. Por lo tanto basta de salidas entre semana, sólo el día anterior a la jornada libre, que normalmente es después de los partidos..
Entre ayer a la tarde y hoy, en el entrenamiento matutino, donde se jugo uyn partido entre titulares y suplentes, yá paró al posible equipo titular y lo mantuvo porque le gustó.
El típico 4-4-2
Los titulares formaron así:
Saja; Gómez, Ortíz, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Zuculini, L. Ibañez; De Paul; y Vietto
Queda mas que claro que pretende meter mano al medio y asegurarse más recuperación en las bandas, para mí una de las deficiencias del equipo de Zubeldía, que ponía 2 jugadores sin marca en los carriles, de Paul y Centurión, o a veces a uno solo, cuando hacía entrar a Villar, o el torneo anterior a Camoranessi. Esto le va a dar mas aire a la defensa, para no quedar siempre mal parada, porque si vamos a cargar las culpas de los goles contrarios sólo a la defensa, seguramente nos estemos equivocando , en parte, porque tener un medio bien combativo ayuda a que la defensa no quede tan desprotegida, por lo tanto el arquero no quede tan desprotegido.
El otro cambio es poner a Cahais nuevamente de 3, creo que Cahais demostro cuando jugó en ese puesto, ser más que Corvalán.
Tambien mantiene el doble 5, pero ahora con más ayuda en la marca.
La sorpresa fué poner a De Paul de punta con Vietto, y parece que se sintió muy conforme con su actuación, relegando al banco a Viola.
Los suplentes formaron así:
N. Ibañez; Quilez, Saveljich, Espíndola, Corvalán; Viola, Rolheiser, Battaglia, Regueiro; Hauche y R. Martínez. Valentín Viola y Mario Regueiro
También, hizo cambios en el equipo suplente y los hizo jugar otro reducido con el selectivo que dirige RADAELLI, así podrá familiarizarse con los juveniles que piden pista.
Hasta ahora, biene ordenado el comienzo del trabajo del pelado Ischia, esperemos que se plasme en la cancha con un triunfo.
MD