Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

viernes, 23 de agosto de 2013

Por Hugo H. Lamadrid.







Los jugadores no entienden al técnico

Evidentemente los jugadores no entienden lo que quiere el DT. Pero tampoco evidencian fortalezas anímicas para revertir la situación. Deberian entender que el DT puede irse o no, pero los que se siguen desvalorizando, los que siguen siendo insultados y criticados por los medios, son ellos.

Es hora que aparezca un/os líder/es que se hagan cargo de esta situación. Como dijo el manager, Racing carece de lideres con caracter (yo me preguntaria porque no lo buscaron) dentro de la cancha.

Hay que ganar como sea, para descomprimir esta situación. Porque si esto no cambia, lo que mas me preocupa, es el rendimiento de los pibes. No me importan Ibañez, Pillud, ni Regueiro.

Y me importa que se revea de una vez como se trabaja en la relacion de los dirigentes que entienden del futbol y por algo manejan la Comision de Futbol Profesional y el trabajo del DT.