A RACING lo hace grande su gente y CHICO sus dirigentes
Acá vemos al ideólogo del modelo RACING VUELVE, RACING SIGUE, el señor Rodolfo Molina, un hincha de a pié, amigo de sus amigos, que fué el candidato a presidente ganador en el 2008, que prometió un monton de cosas que no cumplió, entre ellas: Los pibes no se venden, Salto de calidad, etc., el mismo que mientras la gente de Racing peleaba en la calle para sacar a BLANQUICELESTE, luego al ORGANO FIDUCIARIO se dedicaba a juntar firmas y avales para las elecciones que ganó, holgadamente.
Este muñeco es el que tenía pensado un Racing grande, ganador, el mismo que prometió a los socios un sólo torneo de transcisión y después dar el salto de calidad, bueno, ya van 9 torneos de transcisión, pibes regalados y rifados, porcentajes vendidos para cubrir deudas y pasivos, una deuda que llevó de cero a 200 millones de pesos, el que le alquiló la cancha a independiente para jugar una copa internacional, el que no sale a hablar del asesinato de un hermano racinguista en la sede.
Este mismo muñeco es el que se peleó con Podestá acusandolo publicamente de coimero y jamás hizo una denuncia, el que ahora está peleado con el chirolita de Cogorno, que él mismo puso al frente de la institución, el que provocó la renuncia del cura Juan Gabriel y le dá todo el poder a su amigo "OSO", para que apriete jugadores e hinchas de Racing.
Este mismo muñeco es el que le paga a la barra con plata de nuestras cuotas para pegarle a socios descontentos, el mismo que le cobra al socio $ 100 para entrar al club a sacarse fotos, hasta hay que pedir turno, es el mismo que avala las patotas de LOCADEMIA y los mal tratos en los canjes, es el mismo que le chupa la verga a Grondona y no recibe ningún favor a cambio, el mismo que representa a Racing en el comité ejecutivo de la AFA y no tienen ningun peso, sólo el corporal.
Este muchacho, junto al idiota del presidente actual, Gastón Cogorno, son los que avalaron contratar un managger como Ayala, que cobra fortunas y maneja el futbol profesional como se le cantan los huevos, que echaron a Barbitas, un referente histórico de Racing, para traer a sus amigos de Ferro a manejar las inferiores.
Este tipo se cree que Racing es Lanus, quelo único que interesa es mantener las cuentas en órden (cosa que no pasa) y ser un club "VENDEDOR" (así dijo el presidente que él mismo postuló).
BASTA MOLINA; no te creemos más, ni a vos, ni a Podestá, ni a COgorno, ni a toda la mafia que preside Racing. SOMOS UN CLUB ENORME!, con aspiraciones ENORMES!, basta de torneos de transcisión, de regalar pibes, de traer jugadores ladrones con contratos millonarios, como Sand o Camoranessi, BASTA de bancar proyectos de equipos chicos.....QUEREMOS EL SALTO DE CALIDAD YA!, basta de verso y de AFANO!, a COGORNO lo pusiste vos, hacete cargo, salí a denunciar los afanos de PODESTA, PIRES, etc, sinó sos cómplice.
A RACING LO HACE GRADE SU GENTE Y CHICO SUS DIRIGENTES!
