Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

domingo, 13 de septiembre de 2015

AYER, TODO MAL!

AYER TODO MAL!
por Antonio Montana


Escribo esto porque me lo pidieron, porque los colaboradores de fororacingcluw-web, siguen calientes, como ayer a la noche.
También quedé muy caliente, perdimos el partido del año, un Racing previamente SUPERIOR a este Independiente, que basó su triunfo porque sus jugadores entendieron lo que se juega, lo que el hincha siente, no así nuestros jugadores. Pero vayamos por partes:
Frase Trillada, "EQUIPO QUE GANA EQUIPO QUE SE REPITE EN EL PROXIMO PARTIDO", eso quedó en el café donde vá na desayunar Menotti, hoy hay que planificar los partidos según el rival y eso es lo que no hizo Cocca, el partido se perdió por 3 razones:
1) En este caso el àrbitro no tuvo mucha influencia en el resultado, porque Independiente fué más todo el partido, pero hubo 2 incidencias que se podría especular que podrían haber cambiado el partido, y que son cosa común cuando jugamos contra estos sucios, una, si hubiese usado la misma vara para sancionar el codazo de Mendez, que la que usó minutos después con Acuña, los amargos se huibiesen quedado con 10 desde muy temprano y esto podría haber cambiado el partido , y la otra el faulazo que no le cobran contra Noir en la puerta del área, quien dice que podría haber cambiado el partido.
2) para mí, acá el primer factor del baile que nos comimos ayer, que gracias a Dios nos salvamos de que sea mas holgado e histórico, en este partido Diego Cocca no supo leer el partido, cuando yo ví esa formación 4-3-3, con Aued en el medio, Cerro por derecha y Acuña por izquierda, en ronda de amigos antes del partido, comenté, nos van a comer en la mitad de la cancha, DICHO Y HECHO, entre Ortiz y Méndez nos ganaron la mitad de la cancha y Racing otra vez volvió a ser el equipo largo del comienzo del semestre, tuvo que apelar a los pelotazos largos para que se arreglen arriba, Bou y Milito, es más, se lo vió a Milito yendo varias veces a buscar la pelota en nuestra propia área. En definitiva, el partido se empezó a perder desde el vestuario, y se perdió en el medio campo.
3) Sacando a Milito, creo que ningún jugador entendió lo que significa este clásico para la gente, hubo falta de actitud, miedo, se sacaban la pelota de ensima, jugaron de manera horrible, en el primer tiempo no patearon al arco, los que estabamos viendo el partido dijimos, espero que Cocca se dé cuenta, que los arengue para el segundo tiempo y refuerce el mediocampo, hizo todo al revés, puso a Camacho, tardó en sacar a Noir (que dió lástima), y los amargos se siguieron haciendo un festín en la mitad de la cancha, Benitez, después Vera y Pisano, siempre ganándole las espaldas a los marcadores de punta, producto de la flojedad de recuperación en el medio!., A Grimi y Gastón Díaz siempre le hicieron el 2-1, antes los ayudaba y cubría Videla, hoy sin Videla, no hay un pibe en la reserva que pueda meter como Videla?, o algo parecido?.

Ya está, a dar vuelta la página, todavía estamos en la pelea y en 2 frentes y Cocca, ojo, que aunque Ortigoza y Mercier no están en el nivel que supieron tener, con un planteo como le hicimos a los camioneros, nos puede pasar lo mismo que ayer, a usar la cabeza!

MIS PUNTAJES:

SAJA 4: Por más que esté en su mejor nivel en reflejos en salidas, es inconcebible que un arquero de categoría se coma un tiro libre en su palo, y no fue ayer nomás, ya van 2 que se come igual en este torneo.

DIAZ 4: Creo que el mal planteo de Cocca la falta de relevo lo llevó al igual que Grimmi a que le hagan siempre el 2-1

LOLLO 5: Se las arregló como pudo en rechazar quedando varias veces uno a uno con los volantes ofensivos y los delanteros de Independiente

SANCHEZ: 5: Idem Lollo

GRIMMI 4: Idem gastón Díaz

CERRO 4: Puso, puso, pero jugó en una posición que no siente.

AUED: 3: A quien se le puede ocurrir poner al Luli de único 5?, hizo todo mal, parte por él, pero mayormente porque Cocca lo mandó al Muere.

ACUÑA 2: Pasrecido a lo de Cerro, pero con el agravante que se mandó esa pelotudez de hacerse expulsar infantilmente. Bien regañado por Milito.

NOIR 3: Fué un fantasma, todavía me pregunto de que jugó.

MILITO 5: Sólo por la actitud, por los retos y gritos dentro de la cancha, por bajar a buscar la pelota hasta nuestra área para tratar de revertir lo que yá era imposible de revertir.

BOU 6: Otro que entró con actitud, pero no lle llegó ninguna pelota, así y todo se las arregló solo para juntar defensores contrarios, corrió y dejó todo.

Diego Cocca 2: El peor planteo táctico desde que es técnico de Racing, aunque le seguimos dándo la derecha en que como técnico moderno que es, pueda revertir estas cosas.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK