Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

domingo, 23 de agosto de 2015

PAVONAZO PARA SEGUIR SOÑANDO

PAVONAZO PARA SEGUIR SOÑANDO!
por fororacingclub


El partido de ayer contra Arsenal, le vá a dejar a Cocca mucha tela para cortar. Un primer tiempo donde se jugó realmente mal, un equipo largo, mucho pelotazo frontal, aún conociendo a Carusso y que su táctica en estos casos es estacionar el micro del plantel en el arco, fué totalmente al revéz, un Arsenal que fué a buscar el partido de entrrada y hasta tuvo 2 situaciones claras de gol, una magistralmente atajada por Saja. En una pelota parada aislada, le cometen un penalazo a Lollo, un penal infantil que Diego Milito cambió por gol. resultado totalmente injusto por lo visto en la cancha, lamentablemente la justicia en ese primer tiempo vino por el lado de otra pelota parada, cabezazo limpio y empate de Arsenal. Hasta ahí, por mi lado todo fué preocupación, ya que el equipo no mostró mas que unas apiladas de Cerro, algunos embates de Camacho y nada más.
Imaginamos que Cocca en el entretiempo iba a meter mano en el equipo. que en el segundo tiempo se lo vió mas ordenado, ya con un Arsenal cansado por el desgaste del 1er. tiempo y aferrándose al empate, Racing fué buscando el partido por abajo y con tranquilidad, aunque no se tuvieron muchas situaciones. El click, vino con el Acierto de Cocca y la inclusión de Acuña y Pavone, sobre todo la de Acuña que pudo encontrar la llave para quebrar la muralla China que había puesto Carusso en cancha, un amague, un desborde y un centro perfecto para que el tanque se eleve, y de cabeza la clave en un ángulo para sellar el triunfo.
El saldo positivo no es para tirar manteca al techo, seguimos haciéndonos fuerte de local, aún jugando mal, y segundo, que seguimos prendidos en el campeonato y con todas las ilusiones intactas.
El otro saldo Positivo es la racha que quebrò el Tanque Pavone sin convertir, y eso sabemos lo que implica para un goleador de raza como él.
El saldo negativo, que todavía se está muy lejos de ser el Racing del 2014 o el primer semestre del 2015. Sigo insistiendo que la falta de Videla es una de las diferencias de ambos momentos de Racing, Videla le daba mucho aire a la defensa y a la presion en la salida de los contrarios a cargo de los volantes y delanteros.
Lo importante son los 3 puntos y estar allá arriba a la espectativa, y seguir avanzando en la copa Argentina, hay material y tiempo para corregir errores!