Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

lunes, 6 de julio de 2015

UNA VERGUENZA DIRIGENCIAL MAS!...y vàn

UNA VERGUENZA DIRIGENCIAL MAS!
Por Salvador Azerrad (Ex Candidato a Presidente por la Agrupaciòn 25 de Marzo)


Antes que nada agradecerle a un Hincha que saco esta foto para mandarmela a mi. Como podrán observar en el Palco está el señor Blanco y el señor Fernando Marin. Que decir que yo ya no haya dicho, que expresar que ya no se haya puesto de manifiesto?. Esta es la traición a Racing más artera y Burda que he visto. Hay un alto componente de desprecio por nuestra historia reciente, hay una decadencia Moral en este foto que desnuda claramente como esta conducion es parte de aquellas otras conducciones que nos llevaron a casi desaparecer del Mapa. La pregunta es por qué no habría de pasar esto?. Blanco fue tesorero mio en el Deportivo Español, el vicepresidente Jimenez fue dirigente de Tigre, que carajo saben de Racing y su lucha para recuperar su libertad y su democracia si estaban en otros clubes, si jamás aparecieron por Racing, si jamás se ofrecieron para ayudar a Racing. Blanco llegó al club como una figura decorativa y cuando se quizo ir, pocos le hicimos saber que era imposible que ello ocurriera y lo Sostuvimos sobre algodones, porque Si no la asamblea de representantes se hacía cargo Del Club y llamaba a elecciones en 90 Días con Racing peleando el descenso. Mamamamamama. Claramente nos muestra Blanco de que lado está, sostenido por su soberbia en los resultados recientes, se arroja el derecho de dar por terminada la lucha de anticorrupción que salvará a Racing, buscando pacificar a nuestra sociedad. Quien se creyó q es ?, un enviado del Cielo?, nuestro Mesías?, nuestro iluminado por el Señor?. La Vida nos llevó pelear contra Marín y otros no pudieron ni siquiera gozar el triunfo del club por ya no estar. Que sepa bien Blanco que el esta de paso y que está traición al club metiendo en un Palco a la lacra más grande que hayamos tenido que soportar, al que yo en persona entregará todas las denuncias judicial en su contra y que fuera dejado sin investigar por Molina y su Gente(osea todos los demás) es un gesto que muestra que no hay nadie más alejado del sentimiento popular que el, que su propio presidente. El punto es y sepanlo, todos hacen negocios con todos, unos se necesitan a otros, para pasar esto para otro País, para que el negocio de la Gastronomía fluya cada vez más, para acomodarse políticamente recibiendo òrdenes del más allá. Este hombre ya no me representa, su segundo me da abominación. Traidores, van a pagar por esto. Ninguna hoja de la historia va a ser escrita con vuestra letra y ni siquiera esa Goma gigante que tienen podrá borrar tanto dolor para recuperar a nuestro más grande Amor. Mal vivientes. Racing si traidores afuera.

Por otro otro lado Racing pasò a ser un club VIP. Una fiesta como la que celebrò ayer, deberìa haber sido gratis, si GRATIS y Sponsoreada por alguna Empresa, y tambien tendrìan que haber arreglado su televisaciòn, para que la gente del interior, tengan el derecho adquirido como hinchas o socios de Racing , hubieran podido ver el espectàculo.


Y por ùltimo, a esta fiesta fueron desde chicos de 10 años, que sòlo vivieron, hasta abuelos, 70 u 80 años, que las vivieron todas, por lo tanto me parece una total falta de respeto, al hincha, no haber hecho la fiesta completa, Para los viejos, los hèroes del 66/67 (Estuvieron), para los de la generaciòn del 70/80, los que vivimos casi completito los peores años de Racing, el plantel completo que dejò la vida en la cancha para devolverle la dignidad a Racing ascendièndonos en 1985, y el plantel completo de los campeones de la Supercopa 1988(ninguno de estos 2 planteles estuvieron), y no solamente no los condecoraron dentro del Cèsped, quizas en lugar de los insufribles de AGAPORNIS, sinò que ni fueron invitados, y un conicido me comentò que se lo viò al Mencho Medina Bello en una de las plateas con su madre, eso sì, al dictador Marìn, faltò que lo apantalle dentro del Palco.

VERGUENZA AJENA!, Saludos cordiales y Racinguistas de verdad.

Salvador!