Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

lunes, 10 de noviembre de 2014

RACING, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!

RACING, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!
por fororacingclub


Ese es el slogan, porqué digo esto?, porque la campaña hasta ahora excelente del equipo, de este equipo en formación es la unidad del grupo, en el vestuario, en la semana y se vé reflejado los días de partido.
Racing ayer no jugó bien en líneas generales, un equipo partido al medio, sin tenencia de pelota, pero no se le puede negar que con 30 grados de temperatura dejaron todo en la cancha, y ayer apareció el Saja que supimos disfrutar en su primer etapa en Racing, ayer volvió a ser el arquero salvador que necesita tener cuaquier equipo con pretensiones de campeonar. También apareció Bou, para meter, a mi gusto, un GOLAZO, amagando con el cuerpo a tirar el centro, y engañando al arquero y metiendo un bombazo 3 dedos al primer palo.
Disfrutemos este presente, y vayamos paso a paso, pero quien me vá a decir que no me ilusione, si estamos haciendo la mejor campaña de los últimos 8 años?, creo que los 30 puntos de Carusso, los 30 de Simeone, los 29 de Zubeldía y los 29 de Russo, encabezan la tabla de puntajes. Hoy tenemos 29 puntos con 12 por jugarse. No estamos lejos, 3 puntos, todavía falta definirse los partidos de Lanús (que me imagino que después de lo del viernes lo van a dejar de ayudar, porque ya es alevoso), y el de River (cansado y diezmado) contra un Estudiantes que viene en alza.
Ttenemos que lograr un poco más de equilibrio, soy de los que piensan que ir al ataque en forma alocada, puede ser perjudicial, ayer tuvimos suerte, pero ojo, los técnicos estudian videos, y toman nota.
Para el partido con Quilmes, yo pondría a Acuña por la banda derecha, Aued por izquierda y doble 5 con Videla y Cerro. Dejaría en el banco a Hauche y Centurión, dos jugadores que basan su juego en velocidad frontal, ideales para ponerlos en el segundo tiempo con las defensas contrarias cansadas para desnivelar.
Veremos que pasa, la ilusión no me la quita nadie, hace mucho que no llegamos a mediados de noviembre con posibilidades matemáticas y posibilidades reales, pero no me quiero ilusionar, ni ver partidos de los rivales directos, voy a poner la cabeza sólo en Racing.

SAJA 9: Figura, nos salvó y está retomando el nivel que le conocimos en Racing

G. DIAZ: 4 Perdió casi siempre, no es su puesto, por eso lo perdonamos, lo prefieron a Pillud
CABRAL: 5 Ayer no estuvo muy fino a la hora de anticipar, quizás debido al planteo táctico de Cocca.
LOLLO: 6 Algo parecido con Cabral, pero sacó más pelotas que el anterior, sobre todo por arriba.
GRIMMI: 4 Otro q no me gustó, sobre todo en defensa.

HAUCHE: 6 No estuvo tan fino, pero dejó todo en una posición que no le es cómoda.
VIDELA: 8 Una fiera en todo sentido, se reproduce, está en todos lados cubriendo agujeros.
CERRO: 5 Lo opaca Videla, ayer no estuvo nada preciso con la pelota y los pases.
CENTURION: 5 Pura ganasy encare, ayer chocó mas de lo que jugó.

MILITO: 6 Su sola presencia en la cancha ya suma los 6 puntos, lo demás es un plus.
BOU: 7 Que importante que es tener un 9 que la meta, y que pivotée, hace todo bien.

COCCA: Esta vez 5, no me gustó el planteo, ayer nos salió, pero no siempre vá a ser igual.