Un Racing con mucho órden táctico en la faz defensiva, logró un importane tribfo en el cilindro, anoche en Avellaneda contra uno de los equipos de River más malo que ví en los últimos 10 o 15 años, incluso al que descendió.
La idéa de ordenar la defensa de Mostaza desde que asumió con técnico está empezando a tener sus frutos, armando el equipo de atrás para adelante, sin regalarse, de hecho, River tuvo mas posesión de pelotta, pero sólo 2 llegadas al arcon, una que revivió el duelo entre Saja y Teo que lo ganó Saja, desviándo un pelotazo que se clavaba en el ángulo y con gran pericia.
Oyta vez Zucu, codeándose con el gol, una gran actuación del pibe Gomez, que desde hace varios partido le puso un candado a la franja derecha de la defensa y tambien mostrándose en la faz ofensiva, con velocidad, realmente una gran aparición.
El saldo de la venida de Mostaza Merlo, yá tiene un balance positivo, se ganaron 3 partidos y se perdieron 2, uno inmerecidamente (con Argentinos Juniors).
A este equipo le falta un retoque en el órden ofensivo, que todavía no se encuentra, y esperemos que en este mercado de Pases, Mostaza encuentre los jugadores que ocupen los opuestos más flojos que tiene este equipo, principalmente en la definición.
MLD