Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SAJA NO COINCIDE CON VIETTO!

SAJA PENSANDO EN EL CLASICO CON BOCA!


Enterado de que Riquelme está en duda para el domingo, Saja no coincidió con Vietto, y avisó que sería mejor no tener a Román enfrente. Además, agregó: "Con Lanús ya se vio una mejoría, y ojalá con Boca podamos terminar de dar vuelta el mal momento".

"Para mí es lindo que jueguen, es algo muy bueno y muy competitivo para nosotros que vamos a enfrentarlos", se había expresado Luciano Vietto, ante la chance de que Riquelme y Gago digan presente el domingo cuando Racing y Boca se enfrenten en La Bombonera. Sin embargo, Román estuvo diferenciado en la doble jornada de entrenamiento xeneize(Cuidado, Román), y no está confirmado para el partido. Por eso, el Chino Saja no hizo reparos en la "competitividad" como el delantero, y fue tajante: "Prefiero no enfrentarlo".

En diálogo con Radio La Red, el capitán de la Academia no coincidió con el juvenil, y dio sus razones. "Jugadores como Román, cuando están inspirados te marcan una diferencia, y en caso de que jueguen, te pueden definir el partido", explicó. Además, analizó el cruce y avisó que, pese a la mala situación que vive el equipo -está último con dos puntos-, los dirigidos por Carlos Ischia ya empezaron a mostrar otra cara. "Con Lanús ya se vio una mejoría, y ojalá con Boca podamos terminar de dar vuelta el mal momento. Lo tenemos que revertir", tiró.

Por último, admitió que el plantel debe hacer una autocrítica por la falta de resultados: "Lo que no podemos hacer los jugadores es buscar excusas. Tenemos que hacernos responsables". Y remató: "Hay que acompañar a los chicos, pero también exigirlos, porque para muchos son las primeras malas que están pasando".
unite al nuevo grupo de facebook:

https://www.facebook.com/groups/fororacingclubgrupo/