Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

viernes, 13 de septiembre de 2013

Conferencia de prensa de Carlos ISCHIA

Conferencia de prensa de Carlos Ischia


Ischia se pronunció sobre la ausencia de Riquelme en el juego dominguero. "Cuando es por lesión, no me alegra", dijo Carlos, que sabe que sacar un buen resultado contra Boca puede significar un envión importante para salir del fondo.

Último en el torneo con sólo dos puntos, y afuera de la Sudamericana tras la llave con Lanús, en Racing se ilusionan con meter una victoria que levante el ánimo del plantel y sirva de despegue para comenzar a remontar. Y si bien Boca viene de un duro golpe en Bahía, y no está en su mejor momento, traerse un triunfo de la Bombonera puede significar el envión que por fin haga arrancar al equipo. O al menos, así lo ve Carlos Ischia: "Es un partido importantisimo. Nosotros queremos ganarlo para poder empezar a salir de abajo. Es una linda oportunidad". Clarito.

Para el clásico del domingo habrá varias bajas. Y si bien Racing no podrá contar con el expulsado Ortiz (en su lugar el DT confirmó al juvenil Saveljich), la más sensible para el espectáculo pareciera ser la de Riquelme. El Pelado, que dirigió a Román en Boca, lejos de sacarse un peso de encima por la ausencia del ídolo Xeneise, se lamentó por la lesión. "No me gusta que pasen este tipo de cosas, uno nunca quiere que un jugador se lesione. Que falte por una suspensión o convocatoria a la Selección, está bien. Pero que la baja no sea por lesión, en ese sentido jamás me alegraría", dijo en conferencia de prensa.
Otro que no podrá decir presente el domingo es Valentín Viola. El delantero, que viene recuperandose de una pubialgia, aún no está en condiciones y por ahora en la Acadé prefieren guardarlo. "Esta semana estuvo bastante mejor. La semana pasada tuvo un problema en el recto mas allá de la pubialgia, pero hasta ahora ha estado trabajando bastante, ya ha hecho fútbol y en cualquier momento le toca", tiró el DT. 

En cuanto al planteo para el domingo, Ischia avisó que su equipo no se meterá atrás e intentará ser protagonista. "La idea nuestra va a ser siempre ir a buscar los partidos, sea de local o de visitante. Creo que hay muy buen material y plantel como para ir a buscar el partido, siempre teniendo en cuenta las virtudes del rival". No obstante, sabe que no la tendrá fácil: "Boca es un rival duro, que está cerca de arriba. Viene de una derrota dura, y todo equipo que viene así lo primero que quiere es lograr un triunfo. Nos pasa también a nosotros que no podemos salir de abajo".