Registrate en nuestro foro y debatí todo. Click acá

jueves, 29 de agosto de 2013

RENUNCIA MOLINA?

LA DIVISION IRRECOINCILIABLE DE LA CD

Palpitando las elecciones: Me genera mucha incertidumbre este momento de Racing donde los egos de las 

dos mayores 

figuras de "Racing Sigue" viven 

enfrentadas y quienes conocen a ambos dicen que esas diferencias son IRRECONCILIABLES.
Por eso hace un tiempo me puse a hablar un poco con gente que esta dentro del club para saber como va a 

seguir esta 

situación. si finalmente una de las partes sea 

Cogorno Molina va a dejar el poder para que la otra gobierne este año y meses haciendo lo mejor para la 

institución. Al hablar con gente allegada a Rodolfo  Molina hoy Vicepresidente del club me entere la 

siguiente Movida que junto a su equipo viene planeando hace unos 

meses

Estoy en condiciones de afirmar que Rodolfo Molina antes de fin de año o a mas tardar los primeros meses 

del 2014 Va a RENUNCIAR a su cargo de Vicepresidente dejando a Gaston Cogorno con el 100% de la 

gestión del club. Pero su paso al costado no sera con la 

intención de darle prioridad a la salud de 

Racing su paso al costado tiene una sola lectura y es Posicionarse para las elecciones del 2014.Rodolfo 

Molina cree que estos dos años de internas lo están perjudicando y que un paso al costado dejaria 

expuesto al Cogornismo y podría aun mas separarse de una agrupación que el mismo creo con intenciones 

de alejarse del Vicepresidente Pablo Podesta por fines del 2010
















Hugo H. Lamadrid